Como informábamos en nuestra noticia del pasado 10 de febrero,, el Ministerio de Economía ha remitido un aviso a todas las empresas que tienen solicitado un Informe Motivado Vinculante (IMV) para el ejercicio fiscal 2014, de cara a beneficiarse de las Deducciones I+D+i, para que completen la documentación.

Desde las entidades certificadoras nos han trasladado la urgencia por cerrar durante los próximos días los expedientes 2014 aún incompletos con el fin de obtener los Informes Técnicos Conclusivos de los expertos evaluadores a tiempo para completar las solicitudes de IMV dentro del plazo que marque el Ministerio a lo largo del mes de abril.

Si toda la documentación necesaria no llega a tiempo a las certificadoras, estas no podrán garantizar tener los expedientes completos preparados para hacer frente a las exigencias temporales impuestas por el Ministerio, en su afán de seguir acortando los plazos asociados a este procedimiento administrativo.

Como es habitual, os informaremos cuando el Ministerio empiece a enviar los comunicados con un plazo de 10 días para completar los IMV de 2014.