Detectamos la I+D+i y realizamos la gestión completa

PROINTEM, 20 años de Experiencia

Consultoría especializada en la gestión de financiación pública para la realización de proyectos de I+D+i e inversiones industriales

Somos una Consultoría especializada en la gestión de incentivos de apoyo a la I+D+i desde 1996: Deducciones Fiscales I+D+i y financiación en forma de préstamos y subvenciones (si estás interesado también en financiación visítanos en www.prointem.com)
Durante los últimos años, la modalidad fiscal es la vía que más se está potenciando, creciendo año a año el número de empresas que se benefician de importantes deducciones fiscales en su impuesto de sociedades, habituándose así a contar con este incentivo para planificar sus actividades de I+D+i.
Por ello, nuestra línea de consultoría de deducciones I+D+i ha crecido de forma importante en los últimos años. No obstante, seguimos dando un servicio personalizado a nuestros clientes, caracterizándonos por el cuidado extremo de nuestros trabajos, en especial de las memorias, realizadas con una alta calidad de redacción y, sobre todo, con un enfoque basado en la experiencia que determina haber atendido una amplísima casuística.
Esto es posible gracias a que el núcleo principal de nuestro personal está constituido por expertos consultores. Un valor diferencial que se pone de manifiesto en la alta fidelidad de nuestros clientes.
Contamos con expertos en áreas como TIC, robótica, química, agroalimentación, construcción, etc…
Nuestros honorarios se encuentran totalmente supeditados a los resultados y nuestros servicios cubren la externalización completa de la elaboración y gestión del expediente, asesoramiento fiscal incluido, desde la detección o identificación de la actividad de I+D+i y sus costes asociados por nuestro equipo de expertos:

Deducciones Fiscales I+D+I

Más información

Quiero conocer más sobre Deducciones Fiscales I+D+i