El pasado septiembre el Ministerio de Economía ya anunció, a través de un requerimiento sin plazo, que en diciembre tenía la intención de emitir un último requerimiento, esta vez con 10 días hábiles de plazo desde que se abre la notificación, para completar las solicitudes de Informes Motivados de 2016. Es decir, para la presentación del Informe Técnico emitido por la Entidad Certificadora y resto de documentos asociados a cada expediente.

Pues bien, el Ministerio ya ha anunciado que dicho requerimiento lo lanzará el próximo 22 de diciembre, con el fin de que se vaya agilizando la presentación y evaluación de los proyectos por parte de las certificadoras y poder obtener y presentar toda la documentación antes del plazo de 10 días hábiles.

Así pues, si no habéis presentado todavía la solicitud en la entidad certificadora, toca correr, ya que este último vencimiento es improrrogable.

En caso de necesitar alguna ayuda o aclaración no dudéis en visitar nuestra web www.deducciones.es o poneros en contacto directamente con nosotros vía mail o teléfono.