Ahora que se acerca el pago del Impuesto de Sociedades, en el mes de julio próximo, es cuando empezamos a pensar en posibles vías legales para optimizarlo. Una de ellas, cada vez más utilizada, por los altos importes que se pueden obtener, es la de las deducciones I+D+i, cuyos costes de ejecución se encuentran además subvencionados en un 65% por la Junta a través del Programa de Fomento de la Innovación en el Ámbito Tecnológico de las Pymes de Castilla y León.

Desde Prointem os animamos a revisar posibles actividades calificables como I+D o IT (innovación tecnológica) y certificarlas.

Nuestros costes y los de la propia certificación se encuentran subvencionados.

Como sabéis, nuestra metodología consiste en realizar un análisis previo sin compromiso para determinar las posibilidades.

Mejoras de producto, nuevos procesos, aplicaciones soft, etc… que hayáis realizado pueden originar importantes deducciones.

Además, ya sabéis que si no os va a salir un impuesto de sociedades alto, o nulo, la deducción es abonable (reducida en un 20%) en su totalidad o en la parte que supere los límites establecidos.

Poneos en contacto con nosotros y os ayudaremos a realizar una primera valoración sin compromiso. De resultar de vuestro interés cubriremos el proceso completo, incluida la tramitación de la subvención.

Seguro que conocéis nuestra web especializada: https://www.deducciones.es/fiscalidad-idi/