El próximo jueves 16 de marzo Prointem participa en la jornada Financiación Indirecta a la I+D+i – Apoyos Financieros organizada por la Cámara de Comercio de Zamora. La ponencia que llevaremos a cabo se centrará en ejemplos concretos de aplicación de deducciones fiscales por I+D+i acogidos a la Ley de Emprendedores. Os esperamos!!!

La entrada en vigor de la Ley 14/2013 de Apoyo a los Emprendedores para ejercicios fiscales a partir del 1 de enero de 2013 permite aplicarse las deducciones por I+D+i generadas sin límite de cuota e incluso solicitar el abono a Hacienda por el excedente (si lo hubiese) sobre el 100% de la misma. Esta es una gran oportunidad sobre todo para las pymes con una pequeña cuota o incluso en pérdidas (o con crédito fiscal), que aún realizando actividades de I+D+i de forma continua no podían beneficiarse suficientemente de estos incentivos.

En nuestra web www.deducciones.es podéis encontrar toda la normativa vigente e información explicativa acerca de todo lo relacionado con el mundo de las deducciones I+D+i y sus procedimientos. También podéis poneros en contacto directo con nuestros expertos para que analicen de manera personalizada vuestro caso.